gallery/opcion8
gallery/social_facebook_box_blue
gallery/arbol 4
gallery/mision
gallery/vision
gallery/valores
gallery/nosostros2

Nuestra empresa fue formada en el año de 1995, en una cochera en el Parque Industrial de Villa el Salvador comenzo este sueño que hoy es una realidad. Hoy ya establecidos en nuestro Local Propio y con todas las facilidades para brindarles y garantizarles una adecuada distribucion de la madera solida y de los embalajes de madera en general. Somo un grupo humano calificado y responsable con una adecuada comunicacion directa , atencion personalizada del cliente con el compromiso de lograr su exito.

Contamos para ello con maquinaria de aserradero, herramientas especiales, montacargas, Infraestructura Moderna de los almacenes que garantizan la adecuada conservacion de nuestro producto respetando las medidas de seguridad requeridas por defensa civil.

 

› Ética y compromiso: procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en torno a nuestra organización. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.

› Participación y trabajo en equipo: creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajo en equipo. Motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional.

› Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras. Consideramos prioritario seguir los máximos estándares de seguridad en todas nuestras actividades, a fin de preservar la integridad de nuestros colaboradores y de la comunidad en su conjunto.

› Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y producción, en busca de la excelencia. Tenemos una preocupación por desempeñarnos cada vez mejor.

› Orientación al cliente: basándonos en la confianza mutua, nuestras acciones se orientan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a cumplir con sus requerimientos, asegurándoles productos de calidad y un servicio eficiente.

texto aquí

Nuestra misión es  comercializar y distribuir madera de calidad que superen las expectativas de los clientes, generando valor para nuestros accionistas y beneficios para todos los colaboradores.

Ser una empresa líder en la comercialización de productos madereros, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga competitivos, alcanzando y manteniendo liderazgo en el mercado.u texto aquí